Un perro callejero decide orinar sobre un hombre y tras un momento de furia decide adoptarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro callejero decide orinar sobre un hombre y tras un momento de furia decide adoptarlo

 
 

En un primer momento este joven no se tomó nada bien que mientras estaba sentado en la calle hablando por el móvil un perro callejero orinara sobre él. Tras el momento de calentón y rabia todo cambió.

Parece que el perro lo confunde con una señal y decide marcar el territorio o quizás el animal hizo eso porque como era callejero quería llamar la atención de alguien para que le echara una mano y lo sacara de una vida de penurias en la calle.

perro orino sobre joven calle brasil adoptado

Los hechos ocurrieron en una zona de Río de Janeiro (Brasil) cuando un perro orino sobre un joven que tranquilamente estaba sentado en la acera. El joven reacciona lleno de ira y sale corriendo tras el perro e intenta darle una patada pero no lo consigue.

Tras la difusión del vídeo las críticas no se hicieron esperar y mucha gente insultó y criticó al joven pero ninguno de ellos sabía lo que realmente había pasado después del vídeo.

Tras el “incidente”, algo cambió en el pensamiento del joven y al enterarse de que era un perro callejero decidió adoptarlo.

Buenos días! Me desperté esta mañana y fui tras el perrito que orinó en mi espalda jeje. Intenté averiguar quién era el dueño y me enteré de que era de la calle. El perrito ahora tiene un hogar!. Lo llevé a casa y le compré comida y agua e hice una camina para él.

No soy una persona mala, como mucha gente está diciendo, sólo estaba indignado por lo que sucedió. Una cosa ustedes pueden observar en el vídeo, cuando lo pateé, estaba muy lejos de mis pies, todavía me achico la rodilla, no corrí detrás de él, no tiré piedras nada de eso. Aún hablé con el otro perro que se me acercó“, explicó el propio Heinze Sánchez.

Heinze Sánchez adopta perro orino sobre espalda calle

perro orino sobre hombre calle brasil adoptado

perro orina sobre hombre habla movil calle

joven perro orino sobre el adoptado

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el perro orina sobre la espalda del joven:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: