Un perro callejero de Sochi conquistó el corazón de un hombre americano que planea llevárselo a su casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro callejero de Sochi conquistó el corazón de un hombre estadounidense que planea llevárselo a su casa

hombre-americano-adopta-perro-callejero-sochi

Bautizado con el nombre del Estadio Olímpico de Sochi (Rusia), Fisht es un perro callejero que conquistó el corazón de un estadounidense que trabajaba en los juegos. Neil Dreher vive en Denver (EE.UU.) y ha estado trabajando en Sochi durante las últimas semanas.

Una vez en Sochi, Neil se fijo en Fisht de entre los muchos perros callejeros que vio. El hombre explicaba que en Sochi vio cientos de perros callejeros, algunos de los mas amigables visitaban a diario a Neil. “Son los perros callejeros más sociables que he visto en mi vida“, comentó.

Fisht fue uno de los perros en los que se fijo primero cuando lo vio acompañado de otros tres cachorros, que también tenían un carácter bueno y amigable.

Uno de los cachorros desapareció y los otros dos estaban enfermos por lo que un grupo de trabajadores decidió llevarlos a un veterinario. Lamentablemente, los dos cachorros estaban demasiado enfermos y tuvieron que ser sacrificados. Fisht estaba bien y Neil decidió que quería llevarse al joven perro, de entre 1 y 2 años de edad, a su casa de Denver.

hombre-estadounidense-adopta-perro-callejero-sochi

perro-callejero-Fisht-sochi

perro-Fisht-adoptado-en-sochi

Durante el pasado mes, Fisht ha recibido todas sus vacunas, tiene microchip y ya tiene su pasaporte internacional para poder viajar.

Actualmente se encuentra en un sitio especial alojado. “El plan es que llegue a Denver dentro de unos días. Se va a quedar en el único criadero de la región que tenía disponibilidad”, comentó Neil.

Debido al alto coste para volver a casa, Neil hizo una campaña para recaudar fondos y ya ha conseguido el dinero suficiente como para poder viajar. Todo el dinero que le ha sobrado lo donará para los animales que viven en refugios de Sochi, que cuidan a perros como Fisht.

(Vía)

5 respuestas

  1. myriam buitrago 3 años ago
  2. maria eugenia 3 años ago
  3. erika 3 años ago
  4. Diana 3 años ago
  5. Raquel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: