La gente queda enamorada de este perro que cada mañana espera asomando sus patas peludas para lamer la mano de una joven de 17 años | Schnauzi.com
logo-trans1

La gente queda enamorada de este perro que cada mañana espera asomando sus patas peludas para lamer la mano de una joven de 17 años

Elisa y este perro golden retriever llamado “Ralph” se conocieron a comienzos de curso, cuando un día su amiga la llevaba a casa.

Fue ese día cuando Elisa vio al perro fuera de su casa y comenzó una verdadera historia de amistad.

perro espera detras puerta saludar joven

Al principio tuve miedo de que me mordiera, ya que la mayoría de los perros se ponen agresivos y ladran si te pones cerca de sus casas“, explicaba Elisa.

Pasaron los días y cuando ella pasaba todavía esperaba allí, así que mis amigos me animaron a que acariciara al perro“.

Y así comenzó el amor. “La primera vez que lo acaricié estaba tan emocionado y empezó a lamerme la mano“.

Desde entonces, Ralph ha esperado todos los días a que Elisa pase delante de su puerta al salir de la escuela.

A veces está allí, probablemente mascando su juguete o acostado sobre la hierba, pero si digo su nombre, seguro que va a la puerta para verme mejor“. “La mayoría de las veces, cuando llego al lugar, está esperando allí a que lo acaricie antes de irme“.

Hace poco, Elisa tuvo un fin de semana de cuatro días y no vio a Ralph durante todo ese tiempo.

perro saluda cada dia nina sale escuela

perro espera estudiante cada dia

perro espera detras puerta saludar joven

perro saluda estudiante cada dia

Me miró enfadado desde que no lo acaricié durante tanto tiempo. Muchas veces se ve tan triste cuando me voy y le digo adiós, pero le digo que estaré aquí al día siguiente y así sucesivamente“.

Un día después de la escuela … vi a un hombre mayor caminando con un perro dorado y pense: ‘¿Y si es ese el perro que acaricio todos los días?’“.

Elisa se acercó a él y efectivamente se trataba de Ralph. Fue ahí cuando se enteró de su nombre y cuando decidió presentarlo en las redes sociales. No pasaría mucho tiempo para que la gente se enamorara de este tierno perro.

Desde entonces, la joven ha ido publicando en su cuenta de Twitter las fotos de sus encuentros con el tierno golden retriever.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: