Un perro liberado después de pasar una semana con su cabeza metida en un tubo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro liberado después de pasar una semana con su cabeza metida en un tubo

 
 

Después de pasar una semana con la cabeza atascada en un tubo, sin poder comer ni beber, un perro de Carolina del Sur (EE.UU.) ha sido finalmente liberado. Durante toda la semana decenas de voluntarios trataron de atraparlo sin éxito ya que estaba demasiado asustado para dejarse atrapar. ‘Piper’ actualmente está en una casa de acogida y pronto tendra un nuevo hogar.

El perro había sido visto deambulando por una zona de tierras forestales de Westminster (Carolina del Sur) durante una semana. Tenía la mitad de la cabeza atascada en un tubo, posiblemente debido a que habría estado intentando buscar comida.

perro-piper-cabeza-atrapada-tubo

Un gran número de voluntarios de la “Upstate Animal Rescue Foundation”, de clínicas veterinarias locales y personal del Animal Control trabajaron de forma incansable durante todos los días para intentar capturarlo. ‘Piper’ tenía mucho miedo y no se dejaba tranquilizar por nadie.

Estamos haciendo lo mejor que podemos. El perro está muy asustado y es muy tímido con la gente, pero lo estamos haciendo lo mejor que podemos“, comentó el oficial Ryan Overton, durante el rescate del perro.

El domingo, séptimo día que Piper estaba atrapado, la preocupación alcanzó su punto máximo. Apenas era capaz de sostenerse a sí mismo. Afortunadamente el lunes, los funcionarios del Animal Control confirmaron que el perro había sido liberado de la trampa en la que había sido atrapado.

Le dieron un bistec y el animal estaba feliz. Actualmente está en proceso de esterilización y de ponerle sus correspondientes vacunas. Alguien lo ha adoptado ya y se lo llevará a su casa en los próximos días cuando los veterinarios den el visto bueno.

perro-cabeza-atrapada-tubo

perro-cabeza-atrapada-tubo-liberado

Una respuesta

  1. juilia 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: