Un perro con la cabeza atrapada en un bote de plástico mantiene en vilo a la comunidad durante 4 días | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro con la cabeza atrapada en un bote de plástico mantiene en vilo a la comunidad durante 4 días

 
 

Durante varios días este perro mezcla de pit bull estuvo merodeando por un barrio y siempre que los vecinos trataban de capturarlo conseguía escapar.

Este era un caso de lo más peculiar ya que el perro llevaba 4 días con la cabeza atrapada en un bote de plástico pero aún así lograba esquivar a todas las personas de una zona de Fort Worth (Texas).

perro boxer cabeza atrapada bote plastico

Staci Szybowicz colocó varios anuncios en su cuenta de Facebook para alertar a la gente de la presencia del perrito. Necesitaba ayuda urgente.

Finalmente los vecinos dieron el aviso a la gente del “Fort Worth Animal Control” y una patrulla se trasladó hasta la zona para tratar de capturar al animal.

En unos minutos el pit bull estaba capturado y el bote de plástico fuera de su cabeza. Al parecer dentro del bote había trozos de queso por lo que posiblemente fue eso lo que atrajo al perro.

Estaba deshidratado y tremendamente asustado y realmente un falso movimiento por parte del perro podría haber acabado en un atropello.

Tras el rescate fue bautizado con el nombre de “Pickles” y traslado a un refugio donde se recupera de las heridas y en cuanto esté bien lo pondrán en una lista de adopción para tratar de encontrar una buena familia.

boxer cabeza atrapada bote plastico

animal control ayuda perro cabeza atrapada bote plastico

pit bull cabeza atrapada bote plastico

boxer con cabeza atrapada bote plastico salvado

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: