El perro Bull terrier maltratado en Coruña se recupera de sus heridas y ya hay cola de interesados para adoptarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro Bull terrier maltratado en A Coruña se recupera de sus heridas y ya hay muchos interesados en adoptarlo

 
 

Hace unos días dábamos a conocer la crítica situación en la que fue encontrado un perro Bull terrier que, al parecer, había sido arrastrado con un coche y luego tirado a un contenedor de basura. Un malnacido, todavía sin identificar, hizo este acto de crueldad animal pero afortunadamente una buena mujer se cruzó en la vida del perro y dio la voz de alarma.

El perro de raza Bull terrier se está recuperando actualmente de sus heridas en las instalaciones de Servigal, una servicio de lacería de la ciudad de A Coruña.

perro-bull-terrier-maltratado-coruna

El perro todavía está convaleciente de las heridas y muy lentamente se va recuperando. Afortunadamente es todo un campeón y luchador, la mejora respecto al día que fue encontrado es asombrosa.

Esperamos y deseamos que las fuerzas del orden no tarden mucho en localizar al individuo que ha sido capaz de hacerle esto a un perro. Pedimos la colaboración ciudadana para lograr identificar al autor.

perro-bull-terrier-contenedor-basura-coruna

bull-terrier-arrastrado-con-coche-coruna

bull-terrier-maltratado-coruna

ultimas-noticias-perro-maltratado-coruna

Si alguien sabe quien es el autor de tal barbarie o tiene algún dato, POR FAVOR se puede poner en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña en el número de teléfono981167800. También pueden hacerlo a través del siguiente formulario anónimo: Formulario anónimo de colaboración con la Guardia Civil.

5 respuestas

  1. Enrique Costas 3 años ago
  2. may 3 años ago
  3. may 3 años ago
  4. may 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: