Un perro brutalmente maltratado, herido de bala, se acurruca al lado del piloto que lo conduce a su nueva vida llena de felicidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro brutalmente maltratado, herido de bala, se acurruca al lado del piloto que lo conduce a su nueva vida llena de felicidad

Este hombre suele realiza viajes con su avioneta llena de perros rescatados que van a ser adoptados, pero en esta ocasión decidió reservar todo el avión para únicamente dos perros.

Dos perros que han vivido una auténtica pesadilla de vidas, uno de ellos todavía se está recuperando de una herida de bala.

piloto-traslada-perros-con-sus-familias

Paul Steklenski, fundador de “Flying Fur Animal Rescue“, siente un gran alivio cada vez que carga de perros su avioneta para conducirlos hacia la libertad en compañía de sus nuevas familias.

“Kimber” y “Rocky” casi no podían caminar por la pista cuando se dirigían a entrar en la avioneta. Pese a todo ambos perros se apoyaban y daban ánimos el uno al otro, parecía que se entendían a la perfección entre ellos.

Durante el vuelo, Steklenski colocó una manta en el asiento del copiloto y Kimber apareció para acurrucarse y dormir junto a él. Ese humano le transmitía tranquilidad y confianza.-

“Rocky” prefirió acurrucarse cómodamente en la parte trasera de la avioneta, parece que lo único que le importaba era la cama y saber que nadie más iba a abusar de él.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Nueva Jersey (EE.UU.) los trabajadores de Rock NYC estaban esperando para trasladar a los dos perros a las instalaciones y darle atención hasta ser llevados con sus nuevas familias.

perros-maltratados-caminan-hacia-libertad

perros-maltratados-eeuu-vuelan-libertad

perro-herido-bala-viaje-avion-familia

perro-herido-bala-vuela-hacia-nuevo-hogar

piloto-traslada-perros-avion-con-sus-familias

piloto-lleva-perros-maltratados-con-sus-nuevas-familias

perros-maltratados-vuelan-hacia-su-libertad

kimber-y-rocky

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: