Este perro llamado Bruno perdió el 45% de su masa muscular pero vivirá | Schnauzi.com
logo-trans1

Este perro llamado Bruno perdió el 45% de su masa muscular pero vivirá

En ocasiones el espíritu de lucha y la fuerza mental de los perros nos dejan sorprendidos. Un ejemplo es la historia de este perro llamado “Bruno”.

Bruno estaba desaparecido de su casa desde hacía varias semanas y hace unos días era encontrado en un pozo. Tras ser rescatado y revisado por los veterinarios se comprobó que había perdido el 45% de su masa muscular.

bruno-perro-perdido-rescatado-pozo

Pese a su estado de salud lamentable el perro no dejó de mover la cola cuando sus rescatadores se acercaron para ayudar. Los veterinarios han dicho que vivirá para “contarlo”.

“Ayudar a los animales que lo necesitan es algo que hacemos cada día, pero el viernes fue diferente. Cuando recibimos una llamada alertando que un perro que había desaparecido hacía varias semanas había sido encontrado atrapado en un pozo, no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Bruno un labrador chocolate de 7 años de edad llegó en las peores condiciones que podíamos imaginar. Bruno necesitaba nuestra ayuda como nunca antes la habíamos brindado a nadie.

En los siguientes días, pusimos en él toda la atención posible. Luchando contra la hipotermia, deshidratación severa e infección, Bruno demostró que era un luchador. A partir de las primeras horas nos mostró su amor hacia la vida y la fuerza para aguantar a pesar de la poca energía que tenía. Con cada hora que pasaba se hacía más fuerte. Durante el día 5 fue capaz de soportar su peso e incluso ladrar a un perro que pasaba cerca de la perrera.

Bruno actualmente lucha una batalla habiendo perdido el 45% de su masa corporal y contra una condición llamada síndrome de realimentación. Bruno ha sido trasladado hoy a la ‘Western College of Veterinary Medicine’ donde será cuidado por uno de los mejores cuatro nutricionistas clínicos veterinarios del país y un equipo de especialistas en medicina interna.

A Bruno y a su familia, estaremos siempre agradecidos por mostrarnos que los milagros existen. Muchos dueños de mascotas han renunciado pero los de Bruno no. Su determinación valió la pena. Esperamos ver a Bruno después de su tratamiento en la WCVM”, explicaban desde Prairie Animal Health Centre.

perro-perdido-aparece-atrapado-pozo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: