Después de un año de duro trabajo y dedicación, el Beagle "Kale" recupera su peso ideal | Schnauzi.com
logo-trans1

Después de un año de duro trabajo y dedicación, el Beagle “Kale” recupera su peso ideal

Después de un año de duro e intensivo trabajo, este perro Beagle llamado “Kale Chips” ha logrado recuperar su peso ideal.

El año pasado Kale pesaba casi 40 kilogramos y estaba demasiado gordo para poder caminar. Su propietario, que tenía graves pérdidas de memoria, lo había sobrealimentado.

perro obeso adelgaza

Finalmente la gente de “Happy Dog Barkery” tuvo que interceder por el animal y rescatarlo. Desde entonces comenzaron a hacer una dieta controlada con el Beagle y una tabla de ejercicios.

Kale Chips adoptó un nuevo estilo de vida reduciendo la cantidad de comida ingerida y dando más paseos diarios lo que hizo que redujera su tamaño de forma considerable.

Un año más tarde ya ha perdido la mitad de su peso y ahora se le ve mucho más saludable.

perro beagle gordo adelgaza

“Cuando se puso en nuestras manos era un perro obeso mórbido. Tenía una gran cantidad de dolor y era un gruñón, debido a su peso”. “Ha habido un cambio. Ha alcanzado su objetivo y lo está haciendo muy bien. Ahora él es capaz de disfrutar de la vida”. “Le encanta correr, nadar e incluso perseguir ardillas. Todas las cosas que no podía hacer antes”, comentó Beth Staley, quien dirige “Happy Dog Barkery”.

Ahora están tratando de escoger la mejor familia para que lo adopte. Quieren ser muy exigentes en la elección ya que desde el refugio quieren que esté en la casa perfecta.

SIN DUDA UN CASO EJEMPLAR PARA TODOS AQUELLOS PERSONAS QUE TIENEN PERROS OBESOS.

como adelgazar perro beagle gordo

perro beagle pierde peso en un año

perro beagle kale chips

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.