Su perro la ayuda a dormir y a calmar la psicosis severa que padece | Schnauzi.com
logo-trans1

Su perro la ayuda a dormir y a calmar la psicosis severa que padece

Esta joven llamada Sophie Eliza quiso anunciar en las redes sociales el problema que sufre diagnosticado como trastorno de la personalidad límite, una condición mental que está marcada por un patrón de inestabilidad en el estado de ánimo.

Uno de los síntomas que padece la joven es la psicosis severa y para ello quiso compartir un vídeo en la que se la puede ver durante uno de los momentos en el que sufre una crisis mientras está en el sofá .

perro calma psicosis severa mujer

Quería que todos los que estaban leyendo su problema vieran la diferencia entre la Sophie que todos conocen y la Sophie que sufre sola. “Esta es la realidad de las enfermedades psicóticas“.

Esta es la realidad para algunos con bipolar,  BPD, depresión severa o esquizofrenia (de todos los cuales he sido diagnosticada en algún momento). Las enfermedades mentales no son románticas ni bellas ni lindas. Las enfermedades mentales son aterradoras. Las enfermedades mentales no son un rasgo de la personalidad. Las enfermedades mentales no son una peculiaridad. Y no estoy muy contenta de tener una o varias. Las enfermedades mentales son serias, peligrosas y feas. Esta es la realidad. No es una broma ni una risa. Es un estado de pura agonía y miedo“, explica la joven.

Sophie Eliza tiene asignada una medicación para tomarse que la ayuda con su problema pero su perro, sin duda, hace una gran labor y le ofrece cierta tranquilidad. La joven quiso publicar otro vídeo junto a su querido perro durmiendo en el sofá. Desde que se ha comenzado a difundir su historia, no ha parado de recibir ánimos y todo tipo de mensajes dándole apoyo.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: