Un perro avisa a los padres de que su hijo sufría abusos de la niñera | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro avisa a los padres de que su hijo sufría abusos de la niñera

Una mujer que estaba abusando de un niño ha sido arrestada gracias al perro de la familia, que empezó a desconfiar de ella cuando llegó a casa.

Benjamin y Hope Jordan están aterrorizados después de saber que la mujer a la que habían confiado el cuidado de su hijo había estado abusando de él durante cinco meses cuando pensaba que nadie estaba mirando. Pero había alguien, el perro.

El perro, cuyo nombre no ha sido facilitado, sirvió como protector de Finn cuando sus padres estaban fuera. Los Jordan, que recientemente se habían mudado a Charleston (Carolina del Sur), contrataron a la joven de 22 años de edad Alexis Khan, después de comprobar que no tenía antecedentes.

“En el momento pensamos que Alexis sería una buena opción”, comentaba Benjamin Jordania. Pero al poco tiempo, comenzaron a ver un comportamiento muy peculiar en su perro.

perro-salva-nino-abusos-ninera

“Pasados cinco meses desde que Alexis era nuestra niñera, empezamos a notar que nuestro perro se ponía a la defensiva con nuestro hijo cuando ella llamaba a la puerta”. “Él era muy agresivo con ella y en un par de ocasiones tuvimos que agarrarlo por que el perro se iba a por ella”, comentaba Jordan.

Los padres sospechaban algo, pero no tenían nada importante para creer algo malo. Hope sugirió poner un iPhone debajo de la cama para grabar a Alexis mientras estaban fuera de casa.

“Empezó con maldiciones”. “Luego esuchábamos ruídos y bofetadas y un llanto que cambiaba de un malestar a señales de dolor”, comentó Jordan.

“Saber que durante cinco meses he entregado a mi hijo a un monstruo, sin saber lo que estaba pasando en mi casa por el día …”

Varias semanas después, la policía de Charleston detuvo a Alexis Khan. Ella fue declarada culpable de asalto y agresión. Tendrá que permanecer de uno a tres años en prisión y será incluida en un registro de maltratadores infantiles, que le impedirá trabajar cuidando niños. Podrá salir en libertad condicional después de cumplir un año de cárcel.

“Es una noticia fantástica para nosotros. Saber que esto valdrá para salvar la vida de otro niño en el futuro”. “Si nuestro perro no nos llega a avisar de lo que estaba pasanddo podría haber pasado cualquier cosa, incluso la niñera podría haber matado a nuestro hijo. Nunca se sabe “, dijo Jordan.

Los Jordan han informado que su hijo se encuentra bien y no parece que tenga síntomas de sufrir algún tipo de trauma.

3 respuestas

  1. VES 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: