logo-trans1


[CONMOVEDOR]: Un perro recién atropellado e incapaz de ponerse de pie saluda a sus rescatadores moviendo la cola

Los vecinos de una zona de Udaipur (India) se dieron cuenta de la difícil situación de un perro y rápidamente decidieron dar el aviso a un grupo de rescate local.

Un perro había sido atropellado recientemente y en un principio los testigos pensaron que la única herida que tenía era una laceración encima del ojo pero cuando lo observaron más de cerca se dieron cuenta de que estaba gravemente herido, no se podía ni levantar.

perro atropellado india mueve la cola a rescatadores.

Tenía una herida profunda en la zona del muslo y en el vientre, estaba lleno de sangre … Era incapaz de levantarse cuando lo encontramos, este pequeño campeón todavía movió la cola cuando nuestro rescatista Nandu lo llevó en la ambulancia“, explicaron las personas que lo salvaron.

El perro permaneció un buen rato a un lado de la carretera esperando a que llegara la ayuda. Estaba realmente desesperado porque no se podía levantar.

Tras ser trasladado a las instalaciones de la organización y ser tratado por un veterinario, poco a poco comenzó la recuperación de “Godie”.

Con el paso de los días, por fin tras dos meses de recuperación, el perro ya es capaz de levantarse y ha vuelto a ser el de antes. Ahora esperan que pronto encuentre un buen hogar.

Tras dos meses de recuperación da gusto ver el resultado …

perro atropellado udaipur india se recupera

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.