Un perro atrapado en una mina es rescatado sano y salvo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro atrapado en una mina es rescatado sano y salvo

Jerry Crain estaba paseando en compañía de su perro de 9 meses de edad por una zona de Barstow (California) cuando el animal se cayó en un pozo de una mina abandonada. Crain no era capaz de localizar a su pequeño compañero y no fue posible rescatarlo hasta la mañana siguiente gracias a la ayuda de los bomberos.

Crain decidió ir a dar un paseo con su perro, estaba oscureciendo y cuando en un momento del paseo el hombre llamó a su perro, no acudió a la llamada. Crain estuvo buscando al perro pero al no encontarlo decidió volver a la mañana siguiente cuando hubiera más luz para seguir con la búsqueda.

Con el sol de la mañana, Crain descubrió un pozo por lo que decidió echar un vistazo más de cerca. Fue entonces cuando encontró a su perrito sentado en una cornisa a unos metros bajo tierra.

perro-atrapado-en-mina-rescatado-sano-y-salvo

Crain llamó a los bomberos y al cabo de un rato un equipo se desplazó hasta la zona.

Según explicaba Eric Sherwin, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino, hay muchos pozos de minas en la zona. Afortunadamente, el cuerpo de bomberos está bien preparado para actuar en este tipo de rescates.

Un bombero bajó ayudado de sus compañeros y rescató a la mascota.

“Ella es muy afortunada, ha tenido suerte de haber caído en esa zona. De lo contrario podría haber caído al fondo del pozo”.

A Crain se le salían las lágrimas cuando le entregaron de nuevo a su perro. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión durante la caída y Crain prometió no volver a esa zona a dar paseos con su perro.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: