Un perro ataca a un hombre que estaba maltratando a su exmujer | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro ataca a un hombre que estaba maltratando a su exmujer y a su hija menor

Un perro evita que un hombre maltrate a su exmujer y a su hija menorUn perro ha logrado evitar que se produjera una tragedia en Begonte (Lugo) cuando se metió en medio mientras un hombre estaba maltratando a su exmujer y a su hija menor de 17 años de edad, golpeándolas con una tabla.

Los hechos se produjeron en el año 2010 cuando el acusado, a pesar de que tenía una orden de alejamiento, se presentó en casa de su exesposa.

El hombre entró en una nave próxima a la vivienda donde la mujer le estaba dando de comer a los animales y comenzó a insultarla. Según se recoge en el escrito de acusación del fiscal, el acusado le dijo textualmente: “Ya se que voy a ir a la cárcel de Bonxe, pero te voy a matar”. Acto seguido, cogió una tabla e intentó golpearla en la cabeza, aunque ella se movió y frustró las intenciones de su agresor. Aun así, fue alcanzada en un hombro y en el brazo.

Gracias a la intervención del perro la agresión no les causó heridas graves y finalmente el hombre fue detenido y condenado a cinco años de cárcel.

Visto en: Elprogreso // Foto: Comportamientoanimal

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

3 respuestas

  1. Gloria 4 años ago
  2. Carmela 4 años ago
  3. Esteban Quito 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: