El perro que fue apuñalado 9 veces empieza una nueva vida junto al veterinario que lo salvó | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro que fue apuñalado 9 veces por defecar en el suelo de casa empieza una nueva vida junto al veterinario que lo salvó

Un hombre ha sido detenido por apuñalar a un perro hasta en 9 ocasiones por haber defecado en el suelo. Ahora, el hombre ha ingresado en la cárcel y el perro ha comenzado una nueva vida junto al veterinario que lo salvó.

El pasado 1 de febrero una mujer llevó a un perro mezcla de Pit bull a un centro veterinario del Condado de Gratior. El perro tenía 9 puñaladas y según explicó la mujer el autor de tal crueldad había sido su ex novio.

Hombre apuñala 9 veces a perro por defecar suelo casa

A pesar de que la joven no quiso revelar la identidad del maltratador, la policía logró identificarlo y saber que se trataba de un hombre llamado Patrick O’Connor.

El 10 de febrero la policía acudía a una casa a atender una llamada de violencia de género, donde fue encontrado O’Connor e inmediatamente detenido por agredir a una mujer de 29 años de edad.

Mientras la policía estaba deteniendo a O’Connor le preguntaron sobre el perro herido. Él dijo a los agentes que “tenía un problema con el alcohol y con el manejo de la ira”. Luego dijo: “Hice lo que hice”.

Según explicaron los investigadores, creen que la razón por la que golpeó al perro fue porque había defecado en el suelo del apartamento.

Patrick OConnor

O’Connor ha sido acusado de violencia de género, tortura y asesinato de un animal. Actualmente se encuentra en la cárcel del Condado de Macomb con una fianza de 150.000 euros. Si es declarado culpable podría ser sentenciado a 4 años de cárcel.

El perro ha sido adoptado por uno de los veterinarios que le salvó la vida tras atenderlo momentos después de ser apuñalado.

(Vía)

6 respuestas

  1. Lorenzo Lamas 10 meses ago
  2. Mel 10 meses ago
  3. Maria 8 meses ago
  4. Lil 2 meses ago
  5. Ruth Rosales 2 meses ago
  6. Ruth Rosales 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: