El perro apaleado por tres menores de edad que un cartero evitó su muerte, vuelve a sonreír | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro apaleado por tres menores de edad que un cartero evitó su muerte, vuelve a sonreír

 
 

Hace unos días tres menores de edad daban una paliza a un perro y lo dejaban con la cara toda ensangrentada. Afortunadamente un cartero evitaba la tragedia.

Cuando los adolescentes estaban pegando con un bate de béisbol al perro en una zona de Chicago (Illinois) fueron sorprendidos por el cartero y salieron corriendo.

perro al que menores de edad maltrataron se recupera

“Holden”, que así es como fue bautizado el perro, fue trasladado a las instalaciones de “Trio Animal Foundation” y tras varias semanas de tratamiento el perro ha vuelto a sonreír.

tres adolescentes pegan con bate de beisbol a perro

veterinario adopta perro menores de edad maltrataron con bate

holden perro golpearon con bate cara

holden perro al que menores de edad pegaron con bate beisbol

holden perro menores edad maltrataron es adoptado

Apenas trece días después de que  Trio Animal Foundation fuera contactado alertando de un perro en una zona de Chicago que había sido golpeado por tres muchachos adolescentes. Un cartero intervino y nuestra amiga Katie fue a recogerlo. Holden inmediatamente se sometió y fue hospitalizado durante días. Por suerte para Holden, su futuro padre formaba parte del equipo médico que ayudó a salvarlo. Con esto estamos felices de anunciar que Holden ha encontrado hogar para siempre con el hombre que ayudó a salvarlo  … el peor día de la vida de Holden podría convertirse en el principio de felicidad.Hasta el momento se ha presentado un informe policial, pero nadie ha presentado los nombres de los adolescentes que golpearon a Holden.TAF quiere agradecer a todos los donantes generosos que ayudaron a pagar las cuentas medicas de Holden. ¡No podríamos haberlo hecho sin todos ustedes!“, explicaban desde Trio Animal Foundation.

Es admirable ver como el trabajo de personas como estas, que aman y se desviven por los animales, casos de perros como el de Holden salen adelante y se recuperan por completo. Muchísimas gracias por todo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: