El perro anciano que permaneció tres días apenado junto al cuerpo de su dueño muerto encuentra una nueva familia | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro anciano que permaneció tres días apenado junto al cuerpo de su dueño muerto encuentra una nueva familia

El pobre “Bear” se quedó de lo más triste y confundido cuando su dueño murió. Durante tres días enteros permaneció a su lado sin moverse, ni siquiera para ir a buscar agua o hacer sus necesidades.

Terminó en las instalaciones de la organización Baltimore Animal Rescue and Care Shelter (BARCS) y allí fue invisible para la gente que acudía para adoptar un cachorro. Sin embargo, un mensaje en Facebook lograría dar con la familia adecuada que quedaría enamorada de Bears.

perro anciano permanece junto dueño muerto

El perro de 14 años de edad permaneció al lado de su dueño de 76 años de edad, James Ringle, en su casa de Baltimore hasta que fue encontrado por su sobrino, David Dickens.

“Toda mi familia ama a los perros pero es difícil encontrar a alguien que se quede con Bear”. “Yo no quería dejarlo en la casa así que llamé a BARCS”.

“Estaba preocupado porque sería difícil encontrar personas interesadas en adoptar un perro tan viejo, pero tenía el consuelo de que sería cuidado y amado por el personal de BARCS”. Y el personal tendría que trabajar duro para buscar a una persona especial para Bear.

“Mi parte favorita en toda esta historia es el poder de las redes sociales”. “Este perro estuvo aquí durante varios días y fue pasado por alto por las personas que querían cachorros. Tan pronto como publicamos su historia, fue increíble el interés que despertó”, explicó el director de relaciones públicas de BARCS.

perro anciano leal adoptado

Una pareja que ya había adoptado un perro en el refugio se interesó por Bears.

“Estaba tan feliz de llevarlo a casa. Sólo pensé que está viejo y cansado y no debería pasar sus últimos años de vida en un refugio. Debe de tener a alguien que se ocupe de él, igual que él se hizo cargo de su ex propietario.”

Chelsea Hagerty y Alex Cheamitru están encantados de haber adoptado a Bears, sin duda se ha ido con la familia adecuada.

“Es muy dulce y cariñoso. Se comporta como una sombra. Es la personificación de todo lo que se desea en un perro cariñoso y leal. Bear también está feliz de ser el hermano mayor de un perro de dos años de edad llamado Panda. Les encanta descansar juntos al sol.”

mujer adopta perro anciano leal

Una respuesta

  1. Conrado 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: