Un perro anciano parapléjico crea una gran conexión con el nuevo bebé de la familia y le enseña a gatear | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro anciano parapléjico crea una gran conexión con el nuevo bebé de la familia y le enseña a gatear

Este perro llamado “Artie” fue adoptado hace varios años por su familia después de sufrir una lesión que lo dejó paralizado de cintura para abajo.

Muchos perros ancianos prefieren tranquilidad y no están interesados en tener un bebé ruidoso a su lado pero “Artie”, a los 12 años de edad se ha vuelto inseparable del pequeño de la casa.

perro-de-12-anos-paraplejico-ensena-bebe-a-gatear

Sadie y Bill Cherney comenzaron a prepara la casa para la llegada de su bebé Ben. Al mismo tiempo fueron preparando a su perro. Ponían grabaciones de sonidos que hacen los bebés y encendían los juguetes eléctricos para que se acostumbrara a ellos antes de que el bebé naciera.

Tras el nacimiento de Ben, Sadie envió sus mantas a casa para que el perro se acostumbrara a su olor. No pasó mucho tiempo hasta que el perro y el bebé se conocieron.

Desde entonces se han convertido en inseparables y a pesar de la lesión del perro, “Artie” ha enseñado al bebé a gatear.

Los otros perros de la familia también adoran al bebé pero sin duda con el que ha creado una conexión total es con el anciano “Artie”. En su cuenta de Instagram (@sadieuga) puedes ver más fotos de esta entrañable pareja.

perro-paraplejico-de-12-anos

artie-perro-anciano-paraplejico-y-bebe

Vídeo:

Un vídeo publicado por Sarah (@sadieuga) el

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: