Un perro anciano deprimido, sin hogar y enfermo necesita ayuda urgentemente | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro anciano deprimido, sin hogar y enfermo necesita ayuda urgentemente

Este perro anciano mezcla de labrador retriever llamado “Rodney” está deprimido y enfermo en un refugio. Necesita ayuda urgentemente.

El perro tiene 8 años de edad y desde el mes de marzo se encuentra en las instalaciones del “Carson Animal Services”. Desgraciadamente durante la estancia ha contraído una infección y es evidente que viendo el vídeo se puede comprobar que necesita ayuda urgentemente.

perro anciano y deprimido refugio necesita ayuda

Rodney está empezando a deprimirse y no se siente bien. Él necesita ayuda AHORA. El refugio está lleno y él puede estar en peligro si se enferma más. Los voluntarios lo adoran. Por favor COMPARTE, un padrino o un adoptante podría salvarlo ahora. Gracias!!“, escribían desde la página de Facebook del refugio.

Si quieres ayudar a Rodney puedes ponerte en contacto con la gente de Los Angeles County Animal Control – Carson llamando al número de teléfono: (310) 523-9566. Puedes pedir información del perro con ID: A5039208.

Vídeo:

Seguro que con algo de suerte a esta perrita le ocurrirá lo que a Delailah, pasó de estar en la absoluta soledad a ser adoptada recientemente.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: