Un perro anciano y ciego que fue maltratado y tirado a una alcantarilla se arrastra durante 100 metros para pedir ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro anciano y ciego que fue maltratado y tirado a una alcantarilla se arrastra durante 100 metros para pedir ayuda

“Joãozinho” es un perro que tras ser maltratado y tirado a un sistema de alcantarillado logró arrastrarse durante 100 metros hasta una salida buscar ayuda en los vecinos.

Ni la edad ni la ceguera lograron salvar a Joãozinho de la maldad humana. El pasado lunes el perro recibía una brutal paliza y era tirado por una alcantarilla, en la zona de Paulista (Brasil), para que muriera.

perro Joaozinho brasil

El autor de los hechos es un comerciante de la zona que se habría enfadado por la presencia del animal. Pero afortunadamente lo que podía haber terminado en tragedia acabó en una cadena de favores por el bien del animal y ahora le están buscando un hogar.

Todo sucedió en la avenida Brasil, distrito de Maranguape Paulista, cuando un hombre que tiene una tienda ordenó a dos consumidores de droga que se deshicieran del perro que andaba olisqueando en las cercanías.

Él vende comida y el perro, que estaba abandonado, estaba cerca. Él les dijo a los chicos, consumidores de drogas, que se deshicieran del perro“, comentó una residente de la zona, que no quiso ser identificada.

Después de que el perro recibiera una paliza y fuera tirado por una alcantarilla, milagrosamente logró arrastrarse durante 100 metros y buscar ayuda en los buenos vecinos que al verlo no dudaron en atenderlo.

historia perro Joaozinho

veterinario brasil ayuda perro maltratado

Goretti Queiroz ayuda perro maltratado brasil

Goretti Queiroz y perro Joaozinho

Cuando el comerciante vio a Joãozinho fuera gritó que lo remataran con un palo y lo tiraran a la basura, lejos de su tienda.

Afortunadamente uno de los vecinos que ayudó al perro se puso en contacto con la amante de los animales Goretti Queiroz, y fue ella la que se hizo cargo del animal y lo trasladado al veterinario.

Joãozinho tenía anemia, estaba desnutrido, cataratas en ambos ojos, infecciones digestivas, artropatía y una gran hernia en la zona anal.

A pesar de todo el perro se recupera bien y desde el refugio intentarán buscarle un hogar.

Vídeo:

Una respuesta

  1. haygentemala 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: