logo-trans1


Un perro alsaciano ataca a 2 terroristas de ISIS durante una emboscada y salva a un convoy británico

Un perro alsaciano ha sido tildado de héroe por sus compañeros humanos tras salvar a todo un escuadrón durante un ataque de terroristas de ISIS. Afortunadamente el perro salió ileso durante al ataque.

El incidente tuvo lugar el mes pasado cuando se realizaba una operación en la frontera kurda. Al parecer los soldados del SAS regresaban de un programa de entrenamiento en el que habían participado durante 10 días.

perro alsaciano salva soldados ataque isis

El perro viajaba junto a un grupo de soldados británicos en uno de los cuatro vehículos que formaban convoy.

De un momento a otro las tropas fueron sorprendidas por un grupo de yihadistas. El convoy fue alcanzado por una bomba y unos 50 soldados de ISIS comenzaron a atacar.

Las tropas del SAS abandonaron los vehículos y se pusieron a cubierto en tres áreas. Cuando los soldados británicos intentaron pasar a una posición con mejor cobertura, un soldado soltó al alsaciano el cual corrió directamente hacia el terrorista de ISIS más cercano.

El perro logró alcanzar al terrorista y le mordió en el cuello y en la cara. Segundos después se lanzaba hacia otro mordiéndole el brazo y la pierna, permitiendo al equipo del SAS escapar. El perro no resultaba herido.

isis convoy sas perro

perro salva convoy ataque isis

perro ataca dos terroristas isis

“El perro estaba con el equipo para realizar el entrenamiento, pero cuando las tropas fueron atacadas estaba desesperado por involucrarse”. “Cuando el perro se desató se hizo teniendo en cuenta su propia seguridad, esto es lo que están capacitados para hacer”.”Un perro gruñendo es muy alarmante. El perro hizo su trabajo y regresó con su guía, sin parar de mover la cola”, comentó uno de los soldados británicos.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.