logo-trans1


Un perro adoptado salva la vida de una mujer tras un accidente en coche

perro-adoptado-salva-vida-mujer-accidente-coche

Una mujer le debe la vida a su perro adoptado después de que salvara su vida tras un accidente de coche y haber estado atrapada durante 20 horas.

‘Canelo’ es un perro adoptado que quiso devolver el favor a su familiar el día que tuvo un accidente en coche. Tras más de 20 horas atrapada hoy Virtudes vive para contar su historia.

“El coche se me fue y me precipité por un precipicio a 30 metros”, explicaba la mujer.

El perro vio al coche precipitarse al vacío y no dudó en bajar hasta él. No se separó de la mujer ni un sólo segundo.

perro-adoptado-salva-vida-mujer-tuvo-accidente-coche

perro-que-salvo-vida-mujer-accidente-de-coche

“El perro lloraba por no poder sacarme del coche. Lloraba y lloraba”.

Afortunadamente, los ladridos del perro fueron los que guiaron a la familia hasta el lugar del accidente. “Todo el rato ladrando para que alguien me escuchara”. “En el silencio de la noche mi familia lo escuchó”. “Ahí esta mi hermana, ahí abajo”, explicaba Virtudes.

La espera se hizo eterna para la mujer pero por suerte logró salvar su vida. Los bomberos y la Guardia Civil se desplazaron hasta la zona y pudieron sacar del coche a la mujer. El rescate no fue nada fácil ya que había una gran cantidad de matorral y el coche había caído en una zona de muy complicado acceso.

Canelo ha agradecido así a su dueña que hace años lo rescatara de la calle. “Mi perro es como un hijo para mi“. “He vuelto a nacer de nuevo“, comentó la mujer.