Un perro adoptado salva la vida de su dueña al más puro estilo "Lassie" | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro adoptado salva la vida de su dueña al más puro estilo “Lassie”

 
 

Un perro adoptado que tuvo muchos problemas para encontrar un hogar para siempre, salvó hace unos días la vida de su dueña.

Ocurrió el pasado día 13 cuando un policía vio a John Boy, un Labrador negro, corriendo cerca de County Line Road, en Germantown (Wisconsin).

perro-labrador-salva-vida-duena

Se quedó allí y ladró un poco, entonces bajé mi ventanilla y lo llamé. Luego movió su cola y se puso más amable hasta que salí del coche y luego corrió un poco“, comentó Jeff Gonzalez, agente de policía de Germantown.

Parecía que Jhon Boy tenía un plan para el policía. “Él me señaló la dirección correcta“, comentó Gonzalez.

El perro llevó al hombre por una calle hasta una casa donde se encontraba su dueña, Krystal, la cual estaba acostada y no respondía. Se había desplomado en una silla frente a su puerta y todavía estaba en pijama.

Para ser honesto con usted, pensé que estaba muerta y cuando me acerqué estaba muy fría al tacto. Sus labios estaban azules, pero era capaz de respirar y tenía pulso“, comentó González.

Rápidamente pidió ayuda y su compañero llegó corriendo, en unos segundos movieron a Krystal dentro de una habitación, la estabilizaron y la llevaron a un hospital.

De no haber sido por su perro fiel posiblemente la mujer no habría vivido para contarlo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: