Un perro adoptado salva a una familia durante un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro adoptado salva a una familia durante un incendio

Sólo cuatro días después de que la familia Newman adoptara a su perro Bear ya se ha convertido en todo un héroe. Los ladridos de Bear en mitad de la noche fueron los que alertaron a la familia de un gran incendio que se estaba produciendo fuera de la casa.

Los Newman ya tenían tres perros, pero Bear llevaba mucho tiempo buscando casa y la familia se enamoró de él. El grupo de rescate “Angels Among Us” salvó a Bear de ser sacrificado en un refugio del condado. El pasó un año con “Angels Among Us” hasta que la familia Newman se cruzó en su vida. La familia escogió a Bear porque le recordaba mucho a su antiguo perro Charlie.

Llevando sólo cuatro días en su nueva casa, eran las 2:30 a.m. cuando de repente Bear empezó a ladrar sin parar. El señor Newman se levantó para ver que le pasaba a Bear y cuando miró por la ventana vio el enorme incendio que se estaba produciendo en un bosque cercano a la casa.

perro salva familia incendio casa

perro salva familia incendio

perro avisa familia incendio

Sin la intervención de Bear la familia hubiera seguido durmiendo y el fuego hubiera llegado a la casa, poniendo en riesgo sus vidas. El aviso del perro hizo posible que los bomberos llegaran a tiempo para apagar las llamas y salvar la casa de la familia. “Gracias Dios por Bear”, comentaba Sarah Newman.

 

Una respuesta

  1. Gloria 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: