Un perro adoptado salva a dos bañistas de morir ahogados | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro adoptado salva a dos bañistas de morir ahogados

Un perro adoptado ha rescatado a dos bañistas que se encontraban en la playa de Ventura Beach (California). Ambas personas quedaron atrapadas por las peligrosas corrientes y la acción del can fue decisiva.

Los dueños de Nico, un perro boyero de berna de 3 años de edad, corrió hace el agua después de que los dos bañistas empezaran a gritar pidiendo ayuda.

boyero-de-berna-salva-banistas

Una señora parecía que estaba luchando contra la corriente. El marido de la mujer, muy preocupado, se metió en el agua y nadó hacia ella para rescatarla pero Nico ya estaba allí.

Dan, un ex salvavidas, no podía creer el instinto de su perro, que hasta el momento nunca se había metido en el mar. Viendo la acción de su perro, el hombre empezó a gritar a la mujer que se agarrara a Nico.

Pero el trabajo del perro no había acabado y fue a rescatar al marido, que también estaba siendo arrastrado por la corriente.

perro-boyero-de-berna-salva-personas-playa

perro-boyero-de-berna-salva-banistas

perro-salva-dos-banistas-playa-california

boyero-berna-salva-banistas-playa

La mujer y su marido estaban agotados. Miraron al perro y dijeron: “¿Está este perro entrenado para salvar vidas?””. El dueño del perro respondió: “Esa es la primera vez que lo he visto hacer algo así“.

Añadir comentario

error: