Un perro adoptado desaparecido hace tres años es encontrado a 190 kilómetros de su casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro adoptado desaparecido hace tres años es encontrado a 190 kilómetros de su casa

yoshi-perro-perdido-Albuquerque-aparece

Monique Martínez nunca pensó que volvería a ver de nuevo a su perro Yoshi. Después de haber desaparecido hace tres años Yoshi apareció en un refugio a 190 kilómetros de distancia de su casa. El microchip le ayudó a reunirse de nuevo con su familia.

Martínez adoptó a Yoshi en un refugio cuando era un cachorro. Hace tres años la mujer llegó de la escuela y el perro se había ido.

“Fue devastador, porque no sabía si estaba bien”, dijo Martínez. La mujer se subió a su coche y buscó a Yoshi sin parar. Nunca lo vio por la zona, pero escuchó a un vecino que quizás podría haber sido atropellado por un coche.

perro-vuelve-a-casa-despues-de-tres-anos

A medida que el tiempo iba pasando Martínez perdió la esperanza de encontrar a su querido Yoshi. Entonces después de tres años Martínez recibió una inesperada llamada telefónica desde el refugio Las Vegas. Le comunicaban que la pasada semana Yoshi había aparecido en el refugio como un perro callejero más.

Nadie se explica como Yoshi terminó a 190 kilómetros de su casa de Albuquerque (Nuevo México). Cuando el refugio lo acogió rápidamente lograron ponerse en contacto con Martínez gracias al microchip que portaba el perro.

perro-perdido-hace-tres-anos-aparece

Aunque estaba un poco bajo de peso de haber vivido como un perro callejero, se encontraba bien de salud cuando fue encontrado por los voluntarios del refugio. Ahora él está sano y salvo en casa junto a Martínez.

3 respuestas

  1. andrea diaz 3 años ago
    • Pepa 3 años ago
      • john 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: