logo-trans1
 

Un perro rescatado y adoptado ayuda a una mujer a superar la muerte de su marido

familia adopta perro

A finales del mes de octubre la vida de Vicki Burke y de sus dos hijos, Andre de 8 años de edad y Ryan de 4, cambió para siempre cuando su marido de repente murió. Scoop, un labrador de 5 años de edad ha llevado la alegría de nuevo a la casa. Scoop llegó junto a la familia Burke gracias a las noticias en línea de un programa de televisión de Chicago. El perro fue dejado abandonado atado a la reja de la Sociedad Protectora de Animales.

Burke había sido siempre una amante de los perros, pero su difunto esposo Steve era alérgico a ellos por lo que no podían tener perros. “Después de morir Steve pensé en conseguir un perro. Un perro no era una opción cuando vivía Steve ya que era alérgico. Miré los anuncios en linea no había ninguno que me llamara la atención”, explicaba Burke.

El padre de Burke le comentó a Vicky de un canal en el que solían poner anuncios de perros que necesitaban hogares. Dos días más tarde, Scoop apareció en ese canal. “Yo pensé, no. Mala idea. Locura”, comentaba Burke. Finalmente dos días después Scoop era adoptado por la familia.

Cuando llegó a la casa tenía preparados una gran cantidad de juguetes que la mujer había comprado en una tienda. Sin embargo debajo de la mesa de Steve el perro descubrió una vieja pelota de tenis. “No sabemos por qué había una pelota vieja ahí. Nunca tuvimos perro. Y justo la encuentra debajo del escritorio de Steve“. “Hay gente que cree, y no estoy diciendo que no tengan razón, que Steve nos ha enviado este perro“. “Sea lo que sea, Scoop ha traído sonrisas y alegría a la casa, justo a tiempo para las primeras Navidades sin Steve”, explicaba Burke.

familia sin padre adopta perro

perro adoptado scoop

familia adopta perro abandonado

perro adoptado terapia

perro scoop

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: