Un perro acurrucado en un desagüe, sin ganas de comer y con la cara llena de moscas esperaba la muerte | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro acurrucado en un desagüe, sin ganas de comer y con la cara llena de moscas esperaba la muerte

 
 

Es un milagro que este perro esté vivo hoy en día, viendo la lamentable situación en la que se encontraba tras haberse rendido a la vida.

Un vecino de una zona de la India dio el aviso cuando encontró al perro acurrucado en un desagüe, casi no abría los ojos y tenía la cara llena de moscas.

perro metido desague esperando muerte india

Viendo la forma en la que estaba parecía que estaba esperando la muerte pero afortunadamente el grupo de rescate local, Animal Aid Unlimited, acudió en su rescate.

Cuando el grupo de rescate acudió a la zona descubrió que el perro tenía una gran herida llena de gusanos en un lado del cuello. Estaba demasiado enferma como para salir por sus propios medios del agua del alcantarillado en el que había caído.

Afortunadamente su historia cambió por completo y tras ser trasladada a las instalaciones de Animal Aid Unlimited será sometida a un tratamiento intensivo de 6 semanas.

El perro ha sido bautizado con el nombre de “Shanti” y pese a que se ha recuperado muchísimo, todavía tiene una gran tristeza en su mirada. Por suerte ahora está en buenísimas manos.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: