[DESCORAZONADOR]: Un perro se acurruca junto a su dueño a pesar de que lo está abandonando | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESCORAZONADOR]: Un perro se acurruca junto a su dueño a pesar de que lo está abandonando

El corazón se encoge al ver a este perro llamado “Shadow” actuar cuando está siendo abandonado por su dueño en las instalaciones de un refugio.

Impasible y sin ningún tipo de remordimiento el hombre espera a que se lleven a “Shadow” mientras el perro lo único que quiere es acurrucarse junto a él con la esperanza de que esto realmente no suceda.

perro-se-acurruca-junto-a-dueno-cuando-lo-esta-abandonando

Desde las instalaciones del “Saving Carson Shelter Dogs“, ubicado en California (EE.UU.), grabaron el vídeo y lo difundieron para pedir ayuda con la adopción de este peludo de 7 años de edad al que tachan de juguetón y muy amoroso con los niños.

Como se puede ver cuando fue llevado al refugio estaba muy asustado y confundido. “Debemos ayudarlo, es un perro muy especial y espera un adoptante que lo salve y de un hogar“.

“#A4107548. Mi nombre es Shadow y tengo aproximadamente 7 años de edad, soy mezcla de labrador retriever. Ya estoy castrado. He estado en el Carson Animal Care Center desde el 6/5. Usted me puede visitar en mi hogar temporal. Mi familia renunció a mi porque tenía problemas para controlarme“, anunciaban desde el refugio.

Afortunadamente la buena noticia llegaba hace unos días cuando aparecía un adoptante que se apiadaba de Shadow. Ahora el perro tiene un hogar y una familia a la que no le importa que en ocasiones, el peludo, deje ver su cara traviesa.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: