Un perro abandonado en el conocido como "vertedero de perros" se ilusiona cuando ve a su rescatadora | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro abandonado en el conocido como “vertedero de perros” se ilusiona cuando ve a su rescatadora

No entendemos como alguien puede ser capaz de abandonar a un perro de 6 meses de edad en el que ya conocen como “vertedero de perros” no deseados, ubicado en la zona de Echo Lake Park (Texas).

Cuando una mujer se dio cuenta de la situación de este perro enseguida supo que tenía que intervenir para ayudar al animal. Se trata de Judy Obregon, quien actualmente dirige la organización de rescate animal “The Abandoned Ones” y que según ha explicado, por duro que suene, la zona en la que fue encontrada la perrita se ha convertido en un “vertedero de perros”.

perro abandonado cerca vertedero

Frecuentemente los perros son encontrados muertos en la zona pero esta semana, afortunadamente hubo un caso de supervivencia cuando entre varias bolsas con cuerpos en descomposición una parecía que se movía.

Cuando esta semana Judy estaba conduciendo por la zona vio como un perro estaba apartado a un lado de la carretera y cuando paró su vehículo, el perrito fue directo hacia ella. Parecía que estaba feliz.

Según explicó la rescatadora, no se dio cuenta hasta que entró en el coche que el perro tenía un trozo de cuerda en el cuello y justo en la zona en la que había sido abandonado había otro trozo. Parece que el animal había logrado desatarse después de que alguien lo dejara atado a escasos metros del vertedero.

Afortunadamente el perro, bautizado con el nombre de Callie, se encontraba bien de salud pero no tenía microchip. Ahora se encuentra en una casa de acogida y pronto pasará a un programa de adopción para encontrarle un hogar para siempre.

mujer rescata perro vertedero texas

perro rescatado vertedero texas

Callie perro abandonado vertedero rescatado

Vídeo:

Por fin de camino a casa … esto es el comienzo de tu nueva vida ….

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.