[EMOTIVO]: Un perro abandonado que llegó a pesar solo 3 kilogramos camina junto a su dueños el día de su boda | Schnauzi.com
logo-trans1

[EMOTIVO]: Un perro abandonado y desnutrido que pesaba 3 kilogramos camina junto a sus nuevos dueños el día de su boda

Cuando este perro fue encontrado abandonado pesaba solo 3 kilogramos.  Ahora, tras una larga recuperación, ha acompañado a su actual dueño en uno de los días más especial de su vida.

“William” es un galgo que cuando fue rescatado estaba completamente esquelético y vivía entre sus propias heces y orina.

galgo desnutrido acompana duenos boda

El perro estaba en tan mal estado que los rescatadores explicaron que era el perro más delgado que habían visto en las instalaciones del RSPCA Coventry.

Fue su mal estado lo que llamó especialmente la atención del oficial de prensa Rachel Butler, quien enseguida pensó que sería el compañero ideal para su West Highland “Harry”.

Cuando el perro se recuperó por completo fue trasladado a su nuevo hogar junto al matrimonio.

Hace poco el perro rescatado formaba parte de la boda de la pareja y estaban orgullosos de poder ver a su peludo así. Totalmente diferente a como estaba cuando fue rescatado.

Tener a William es la ceremonia nos hizo sentir tan orgullosos de que estuviera así. Cuando fue llevado a la RSPCA, estaba a punto de morir. Pero el día de nuestra boda, no paró de mover su cola. Es muy confidente en estos días y nos hace reír cada día“.

perro rescatado pesaba 3 kilos acude boda duenos

perro desnutrido acude boda duenos

galgo desnutrido rescatado va boda duenos

pareja lleva perro rescatado boda

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.