Abandonado en plena lluvia y tan asustado que ni se quería mover. Su destino cambió para siempre | Schnauzi.com
logo-trans1

Abandonado en plena lluvia y tan asustado que ni se quería mover. Su destino cambió para siempre

Este perrito fue encontrado un día de plena lluvia tan asustado que no quería ni moverse. Tenía miedo, hambre y el desconcierto llenaba su cabeza. Afortunadamente una mujer hizo que todo cambiara.

Alguien sin corazón dejó abandonado a este perro en plena calle. Alguien que ya no quería compartir su vida con un fiel animal como él.

mujer-cuida-perro-abandonado-dia-lluvia

Después de un rato alimentándolo con carne de res y comida para perro, finalmente conseguimos ponerle una correa sobre su cuello. No estoy segura de donde venía, pero pienso que nunca volverá. Tenía una infección ocular evidente. Su pelo estaba todo enmarañado y tenía una herida abierta en la pata. Estuve bajo la lluvia sobre una hora y estaba helada. Ella había estado allí mucho más tiempo, así que no puedo imaginar como se sentiría. Tenía mantas y comida para perros en mi coche que se suponía eran para un refugio. Definitivamente les di un buen uso esta mañana. Gracias, mi maravillosa amiga, Sue Massi, por venir a buscarla. Eres la mejor“, escribía en su cuenta de Facebook Valinda Cortez, la mujer que se tomó la molestia de ayudar a este pobre perro.

Afortunadamente ahora el perro se encuentra en buenas manos y está siendo cuidado como se merece.

No tenemos palabras suficientes para agradecer la buena obra de esta mujer que se detuvo en su camino para ayudar al indefenso animal.

mujer-salva-perro-abandonado-dia-lluvia

perro-abandonado-dia-de-lluvia

abandonan-perro-dia-lluvia

mujer-ayuda-perro-abandonado-dia-lluvia

Tras recibir atención y los cuidados necesarios su transformación fue absoluta …

transformacion-perro-abandonado-dia-lluvia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.