¿Qué pasó con el perro abandonado durante las inundaciones encima de un coche, aterrorizado y demasiado agresivo con sus rescatadores? | Schnauzi.com
logo-trans1

¿Qué pasó con el perro abandonado durante las inundaciones encima de un coche, aterrorizado y demasiado agresivo con sus rescatadores?

 
 

Cuando los rescatadores se dieron cuenta de un perro que estaba completamente solo encima de un coche durante las inundaciones de Houston (Texas) decidieron ponerse manos a la obra.

Tras hacer un primer acercamiento al perro pudieron comprobar de primera mano que el animal estaba tan aterrorizado, tenía tanto miedo en el cuerpo que inconscientemente lo hacía reaccionar con agresividad.

rescate perro muerto de miedo encima coche inundaciones houston texas

El perro estaba sentado sobre la parte superior del coche rodeado de agua, petrificado como si todo su cuerpo gritara de miedo.

Cuando uno de los hombres intenta acercarse lentamente para sacar al perro del coche y ponerlo a salvo, el perro reacciona con miedo por lo que finalmente los rescatadores determinaron que el riesgo era demasiado grande para asumirlo.

En un vídeo se puede ver el momento del intento de rescate y tras su publicación las opiniones estaban divididas entre indignación tristeza. Afortunadamente la tristeza duró poco ya que un buen samaritano, identificado como Kyle Scott, se enteró de la situación del perro y decidió acudir en su ayuda.

Afortunadamente a estas horas este perrito esta sano y salvo …

perro agresivo encima coche inundaciones houston rescatado

Los intentos anteriores de rescatar al perro no tuvieron éxito ya que el perro fue percibido como “agresivo” … pero el señor Scott, con ayuda de Roy Ethridge, logró ganar su confianza y finalmente salvar su vida … y como se puede ver, Harvey (nombre con el que lo bautizó), es de todo menos agresivo … sólo un perro asustado tratando de sobrevivir. Quiero estrechar sus manos y darles a los tres un gran abrazo .. ❤❤“, escribió un usuario de Facebook para mostrar la gratitud a los rescatadores.

2 respuestas

  1. carmela licciardello 3 meses ago
  2. Linu 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: