Un perro abandonado durante el huracán Matthew insiste hasta que consigue ayuda. Su final es de lo más inesperado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro abandonado durante el huracán Matthew insiste hasta que consigue ayuda. Su final es de lo más inesperado

Cuando el huracán Matthew llegó a Carolina del Norte (EE.UU.) esta pequeña perrita fue abandonada a su suerte pero nunca perdió la esperanza.

Tras ser abandonada la perrita comenzó a deambular sola por las solitarias calles. Había pasado de estar tranquilamente en su caluroso hogar a estar en las solitarias calles, de tenerlo todo a no tener nada.

perro huracan matthew

Afortunadamente tras el paso del huracán miembros de la policía de Charlotte-Mecklenburg y del Animal Care & Control comenzaron a hacer rondas de patrullaje para ayudar a las posibles víctimas.

La perrita vio a un coche patrulla de la policía y comenzó a seguirlo, insistiendo hasta que finalmente paró y recibió ayuda.

Un buen agente tendió su mano al animal y lo trasladó hasta un refugio en el que estuvo varios meses. No se volvió a saber nada de sus dueños.

El agente de policía que salvó a la perra no podía parar de pensar en ella y hace unos días decidía acudir a las instalaciones del refugio, donde todavía estaba el animal, y adoptarlo.

El can fue bautizado con el nombre de “Charlotte” y ahora está siendo educada por el agente para convertirse en una perra de terapia y ayudar a la gente. Ocupará el puesto de “Ebony”, un perro de 14 años de edad que estuvo ayudando durante años a las personas y ahora se va a jubilar.

Estamos seguros de que ahora Charlotte será feliz en su nuevo hogar y no le faltará amor.

perro abandonado huracan matthew

addoptan perro abandonado durante huracan

policia salva perro abandonado huracan matthew

perro abandonado huracan carolina del norte

perro charlotte huracan matthew

Vídeo:

Añadir comentario

error: