Un perro abandonado en una estación de tren de Escocia junto a una maleta con sus pertenencias | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro abandonado en una estación de tren de Escocia junto a una maleta con sus pertenencias

 
 

La Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) está investigando un incidente ocurrido con un perro que fue abandonado en una estación de tren de Escocia, junto a una maleta con todas sus pertenencias.

Desde la SPCA explican que el pasado 2 de enero encontraron un perro atado a una barandilla de la estación de tren de Ayr (Escocia). Junto al can había una maleta que estaba llena de posesiones del perro, incluyendo una almohada, platos de comida, juguetes y alimentos.

Al parecer el nombre se llama “Kai” y es un cruce de Shar pei de unos 2 o 3 años de edad. El perro tiene microchip y las autoridades fueron capaces de localizar a su antiguo propietario.

ACTUALIZACIÓN: (09/01/2015): El perro que fue abandonado en una estación junto a una maleta con sus pertenencias recibe una avalancha de peticiones de adopción.

perro-abandonado-con-maleta-estacion-tren-escocia

“Por desgracia no nos pudieron decir la dirección de la persona que lo compró. Este caso pone de relieve las consecuencias de vender animales por internet, ya que a menudo conduce a la compra por impulso de mascotas que la gente finalmente abandona”, comentaron desde la SPCA.

La Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra los Animales se está haciendo cargo del perro hasta que encuentren una persona adecuada para que le de un buen hogar.

En Escocia, el abandono de animales está penado y toda persona que abandone a un animal puede ser condenada a no poder tener animales durante un período de tiempo o incluso de por vida.

(Vía)

Gracias a Inma usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

2 respuestas

  1. Yop 3 años ago
  2. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: