logo-trans1
 

Un perro abandonado en Villa de México es adoptado por una familia de Toronto

Este perrito fue bautizado como Pedro RV (Pedro Ramírez Vázquez) o bien RV (Rescatado de la Villa). Según explica la persona que rescató a RV, cada vez que rescata a un perro le suele poner nombres de arquitectos. A RV le puso ese nombre por haber sido rescatado junto a una obra de este arquitecto, en concreto del atrio de la basílica de Guadalupe.

Todo ocurrió el 12 de diciembre del año 2012, el perro fue encontrado en pésimas condiciones lleno de mugre y con rastas. “No lo encontré por casualidad, lo encontré por que me avisaron de que cada 12 de diciembre llegan perros atraídos por la basura que dejan las personas que acuden a ese lugar”. “Decidí ir única y exclusivamente a rescatar a un perrito del atrio de la villa”, explicaba la mujer que salvó al perro.

perro-rv

mujer-rescata-perros-villa-de-mexico

perro-rv-rescatado-villa-de-mexico

Por suerte después de rescatarlo encontró una familia que lo adoptó en Toronto (Canadá). “Hice este vídeo como testimonio de su existencia, de su caso, de su historia, quizá le arrebate algunas lágrimas y si es así espero que sea para que juntos invitemos a la conciencia de que no los debemos de abandonar, que son seres inteligentes y que al igual que tú o que yo sienten y tienen el mismo derecho a existir y a ser respetados“.

Gracias a Rusbel usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 respuestas

  1. nelly menendez 3 años ago
  2. ruth benitez 3 años ago
  3. Tiky Bemor 3 años ago
  4. ALFREDO COBO 3 años ago
    • Carmela 3 años ago
  5. ALFREDO COBO 3 años ago
  6. ericka 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: