Un perro abandonado dentro de un contenedor de basura es rescatado en California | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro abandonado dentro de un contenedor de basura es rescatado en California

 
 

Después de una llamada que avisaba de la situación de un perro que había sido abandonado dentro de un contenedor de basura de California (EE.UU.), el equipo de rescate de animales de Juruba Valley se desplazó hasta la zona.

El perro fue dejado abandonado durante la noche dentro de un contenedor de basura de un parque cercano a una urbanización. Un vecino de la zona que iba a tirar la basura se encontró con el perro mezcla de Chihuahua y dio el aviso.

perro-contenedor-de-basura-california

El perro de tres años de edad fue trasladado a un refugio de la zona después de ser rescatado. Una vez que estaba en el refugio, los técnicos comprobaron si tenía microchip. Desgraciadamente no tenía ningún tipo de identificación.

El perro se encontraba bien de salud, aunque tenía su temperatura corporal algo alta.

“Tratar así a un animal es un acto de una persona enferma”. “Un perro es un ser vivo. No es basura. Siempre podemos trabajar con los dueños de las mascotas para realojar a sus animales. Pero hacer algo así es despreciable”, comentó Robert Miller.

perro-contenedor-basura-california

rescate-perro-abandonado-contenedor-de-basura-california

El refugio está esperando el tiempo establecido para que el dueño aparezca. En caso de no aparecer, el perro será dado en adopción.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: