Un perro abandonado con las palabras "Libre" y "Necesito una casa" escritas en su piel encuentra un hogar para siempre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro abandonado con las palabras “Libre” y “Necesito una casa” escritas en su piel encuentra un hogar para siempre

 
 

Un perro muy asustado y con las palabras “Libre” y “Necesito una casa” escritas en su piel fue encontrado en la zona de Benicia (California). Gracias a Shannon Bettencourt, el perro descansa cómodamente y de forma segura junto a ella en su nuevo hogar.

Es difícil imaginar lo que alguien estaba pensando cuando hizo esto“. “Lo primero que pensé fue llamar a la policía, pero entonces pensé que acabaría en la perrera. No sabía lo que podría suceder a partir de ahí. Entonces pensé que de ninguna manera podía permitirlo y dejé que pasara una noche conmigo“, comentó Shannon.

perro-abandonado-con-mensaje-escrito-en-piel

Después de que Shannon permaneciera un corto tiempo con el perro, decidió quedarse con él. “Alguien lo tiró a la basura pero terminó siendo mi tesoro“, comentó Shannon.

El perro fue bautizado como ‘Libby’, abreviatura de libertad. La mujer dice que el perro es su mejor amigo. No entiende como alguien pudo hacer algo así. El perro parece muy amable, simpático y está domesticado.

perro-abandonado-con-palabra-free-en-la-piel

mujer-encuentra-perro-abandonado-con-palabra-free

mujer-adopta-perro-abandonado-palabra-free-pelo

No importa las razones por las que alguien tuvo que hacer algo así con el perro, pero la mujer confiesa estar muy feliz de tener a Libby en su vida. “En realidad es una especie de bendición a pesar de que al principio fue muy triste“.

3 respuestas

  1. hachi 3 años ago
    • jose 3 años ago
      • Ojete 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: