Abandonado en un apartamento y a punto de morir desnutrido: "Su condición corporal era de "1" en una escala de "9" puntos | Schnauzi.com
logo-trans1

Abandonado en un apartamento y a punto de morir desnutrido: “Su condición corporal era de “1” en una escala de “9” puntos

El antiguo dueño de este perro abandonó al animal encerrado en un apartamento sin comida ni agua. La ayuda llegó justo a tiempo ya que estaba a punto de morir desnutrido.

Nuestros corazones se rompieron en el momento que lo vimos allí tendido: Indefenso, derrotado, sufriendo, otra víctima de la falta de sentido“, explicó Jackie O’Sullivan, cofundador de la organización Baltimore Animal Care and Rescue Shelter (BARCS).

boden perro abandonado sin comida ni agua encerrado apartamento

La gente de BARCS decidió trasladar al animal de 4 años de edad, llamado Boden, hasta una clínica veterinaria ubicada en Baltimore. El animal no tenía fuerzas ni para mantenerse en pie.

Según explicaron los rescatadores, no saben calcular cuanto tiempo llevaba allí Boden sin comida ni agua pero su condición corporal era de “1” en una escala de “9” puntos.

Cuando leímos el informe lloramos“. “Boden tenía lesiones orales y paresia (debilidad del movimiento voluntario causado por daño o enfermedad nerviosa, parálisis parcial). Debido a la temperatura de su cuerpo y a su condición, su pronóstico era muy pobre“.

Afortunadamente ahora Boden ha tenido una nueva oportunidad y esta gente ha confesado que no se rendirá hasta que se recupere.

Boden tendrá la oportunidad de luchar que se merece, y esperamos que tenga una vida maravillosa, libre de crueldad y abuso. Está en proceso de ser trasladado a un centro médico de emergencia de la organización“.

boden perro abandonado encerrado dentro apartamento

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.