logo-trans1


Un perro a punto de morir de hambre fue salvado antes de dar su último aliento

La historia de esta perrita brasileña es un auténtico milagro ya que si llega a ser rescatada un poco más tarde posiblemente hoy estaría muerta.

Ha ocurrido en una zona de Montes Claros (Brasil) cuando una mujer se aburrió de su perra y avisó a una protectora de animales tras amenazar con abandonarla en la calle si no se hacían cargo de ella.

perra akita esqueletica salvada brasil

Cuando lo trabajadores de la protectora llegaron a la casa pudieron comprobar el lamentable estado en el que se encontraba la perra. Estaba completamente desnutrida, famélica y a punto de dar su último aliento.

“Ella me dijo que la perra estaba un poco desnutrida, pero la perra estaba prácticamente muerta cuando yo llegué!”. “Le di agua y ella bebió como un animal que no veía líquido fresco hacía muchos días. El primer veterinario que la vio dijo que hubiera sido cuestión de horas lo que tardaría en morir si yo no hubiera llegado a esa hora aquel día”, explicaba una de las personas de la protectora que fue a recoger al animal a la casa.

perra famelica brasil salvada

perra muerta de hambre salvada montes claros brasil

perra akita muerta de hambre brasil

perra desnutrida montes claros brasil

La perra pesaba unos 7 kilogramos cuando debería pesar unos 19. La indignación en las redes sociales ha sido total tras conocer el caso de esta perrita milagro de Brasil.

Tras ser rescatada fue trasladada a un veterinario y ahora prosigue su recuperación. Esperamos y deseamos que sea cuestión de días para que la perra pueda volver a tener una vida digna y encuentre una familia adoptiva.

12 respuestas

  1. haygentemala 12 meses ago
    • doctor po 12 meses ago
      • haygentemala 12 meses ago
        • doctor po 12 meses ago
          • hachi 12 meses ago
      • Nadie 12 meses ago
  2. Perseo 12 meses ago
    • doctorpo 12 meses ago
  3. Nadie 12 meses ago
  4. FARFALEDE 11 meses ago
  5. Raquel Alvarez 9 meses ago
  6. Magaly Jones 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.