A sus 13 años de edad fue encontrada tumbada en una esquina, temblando de miedo y llorando | Schnauzi.com
logo-trans1

A sus 13 años de edad fue encontrada tumbada en una esquina, temblando de miedo y llorando

 
 

El maltrato animal no entiende de fronteras, de razas ni de edades, ejemplo de ello es esta perrita de 13 años de edad llamada “Briny”.

Cuando los rescatadores encontraron a Briny, estaba tirada en una esquina en una zona de Phuket (Tailandia), temblando de miedo y sus ojos lloraban profusamente.

perro de 13 anos ciego abandonado calle

Estaba débil y demacrada. Briny recibió atención la atención veterinaria que necesitaba urgentemente para su grave infección ocular“, explicaba un voluntario de la organización “Soi Dog Foundation”.

Desgraciadamente la perrita ya había perdido la visión de su ojo izquierdo, pero tras ser atendida fue haciendo una excelente recuperación. Ahora Briny vive con otros perros ancianos en el refugio.

A pesar de que Briny saluda a algunos voluntarios meneando la cola, le tiene bastante miedo a la mayoría de las personas. Su confianza se ha roto después de una larga vida en las calles.

perro 13 anos ciego abandonado

Soi Dog Foundation organizacion rescata perros Phuket tailandia

perro ciego 13 anos abandonado

voluntarios Soi Dog Foundation rescatan perro 13 anos

perro 13 anos rescatado abandonado calle

Si estás interesado en ayudar a la gente que ha salvado a esta inocente perrita ayudando a la propia Briny, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Sponsor Briny de Soi Dog Foundation.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: