Una perrita moribunda trata de protegerse cuando sus rescatadores intentan ayudarla porque piensa que son "humanos malos" | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perrita moribunda trata de protegerse cuando sus rescatadores intentan ayudarla porque piensa que son “humanos malos”

 
 

¿Cuantas personas habrán visto a esta pobre perrita y no la habrán ayudado?. ¿Por qué es tan agresiva?. ¿Tal vez porque eran violenta con ella?.

Estas son algunas de las preguntas que se hacía el rescatador de esta perrita que fue encontrada vagando sola por una zona de Creta hace unos años. Afortunadamente ahora se encuentra bien.

perra maltratada rescatada creta takis shelter

La perrita fue encontrada al lado de un contenedor, tratando de encontrar algo de comida. Tenía una soga atada al cuello y le habían cortado las orejas.

Además se podía ver claramente el estado de desnutrición que padecía. “Si hubiera permanecido dos días más sin comer podría haber muerto“, explicaba Takis, el hombre que rescató a la perrita y creador del refugio “Takis Shelter”.

En un primer momento la perrita piensa que le van a hacer daño y no se da cuenta de que Takis no es un humano malo como esos que conoció en el pasado.

Poco a poco se va ganando su confianza y muerta de miedo finalmente accede a entrar en un transportín para ser trasladada a las instalaciones del refugio.

takis shelter rescatan perros creta

rescate perro agresivo muerto de miedo creta

El “Takis Shelter” aloja a unos 170 perros y gatos. Su labor en la zona de Ierapetra (Creta) es digna de agradecer. Desde aquí le decimos mil gracias y compartimos este rescate para dar a conocer su buena obra.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: