Una perrita que malvive encadenada hace un agujero para proteger a sus cachorros | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perrita que malvive encadenada hace un agujero para proteger a sus cachorros

 
 

Esta perrita quiso mantener los más confortable posible a sus cachorros pese a las duras condiciones en las que se encontraba malviviendo. Sus cachorros tenían que ser lo primero, incluso antes que su propia vida.

La perrita se encontraba sin acceso a comida y agua y por lo que parece llevaba toda su vida encadenada. Cuando tuvo cachorros decidió hacer un agujero en el suelo para tratar de cobijarlos.

perrita cava agujero proteger cachorros

Afortunadamente alguien daba el aviso de la situación de esta perrita y de la de otros 27 perros. Enseguida, al tener conocimiento, miembros del SPCA de Texas en cooperación con agentes de policía del condado de Rusk iniciaban una gran operación de rescate animal.

Se decomisaron un total de 46 animales que estaban recibiendo malos tratos en una propiedad ubicada en Henderson (Texas).

Los animales son 28 perros, 9 gatos, 6 cachorros, 2 gatos y 1 tortuga.

Pero los investigadores se quedaron horrorizados al comprobar que en la finca también había en algunas zonas múltiples restos de perros muertos.

Todos los perros, menos uno, se encontraban encadenados a barras de metal que se habían hundido en la tierra o en árboles. Sin acceso a comida ni agua.

Los gatos permanecían viviendo confinados dentro de la vivienda sin las condiciones de comida y agua apropiadas. Tenían un montón de problemas de salud como desnutrición, caída de pelo, uñas largas, descarga ocular e infestados de pulgas.

25 perros rescatados finca texas

perra vive encadenada cava agujero cachorros

perra encadenada hace agujero proteger cachorros

perros malvivian encadenados rescatados texas

gatitos rescatados texas

spca texas rescata 48 animales

spca texas rescate perros henderson

perra vive encadenada hace agujero suelo proteger cachorros

cachorros rescatados junto perra encadenada

operacion rescate 48 perros maltratados texas

Todos los animales fueron trasladados a las instalaciones del SPCA en Dallas, donde fueron atendidos y examinados por el personal veterinario.

Esperamos y deseamos que los responsables paguen con una dura condena tanto maltrato animal.

Desde la página de Facebook del SPCA de Texas anunciaron la buena noticia del rescate y el traslado de todos los animales.

Una respuesta

  1. Susana 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: