La perrita lloraba y lloraba hasta que unos vecinos la descubrieron. Con ayuda de una grúa llegó su salvación | Schnauzi.com
logo-trans1

La perrita lloraba y lloraba hasta que unos vecinos la descubrieron. Con ayuda de una grúa llegó su salvación

 
 

El aviso de los vecinos como la ayuda de los rescatadores fue decisiva para salvar la vida a esta perra que cayó dentro de un pozo y permaneció allí varios días.

Los hechos ocurrieron en un pueblo remoto de la India cuando un grupo de vecinos se percató de una perrita que estaba atrapada dentro de un pozo.

rescatan perro atrapado pozo con ayuda grua

Los gemidos y el lloriqueo del animal fue decisivo y nada más darse cuenta los aldeanos preguntaron en la zona si sabían de alguien que pudiera ayudar. Alguien facilitó el teléfono de la gente de Animal Aid Unlimited India, una organización de recate animal con base en Udaipur (India).

Desgraciadamente en este caso el pueblo estaba a muchos kilómetros de Udaipur pero pese a ello el equipo se desplazó hasta allí.

Cuando escucharon sus llantos por primera vez, no sabían de la existencia de Animal Aid, pero tenían demasiado miedo para bajar al pozo para ayudarlo. Después de preguntar por su aldea, alguien finalmente les dio nuestro número de línea de ayuda y pudimos salir inmediatamente para salvarla, trayendo una grúa para el trabajo“, explicaban desde la organización.

Cuando los voluntarios llegaron, con ayuda de la grúa uno de ellos bajo atado a un arnés y finalmente sacaba en sus brazos a la perra aterrorizada. Luego la trasladaban a sus instalaciones para darle asistencia y la bautizaban con el nombre de “Sunny”.

Sunny podría estar ahora mismo muerta, pero afortunadamente ella está jugando.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: