Esta perrita american staffordshire muy joven está en la perrera de Jerez de la Frontera. SOS para ella .... sino desaparecerá | Schnauzi.com
logo-trans1

Esta perrita american staffordshire muy joven está en la perrera de Jerez de la Frontera. SOS para ella …. sino desaparecerá

 
 

Por favor, el adoptante de esta perrita de raza american staffordshire ha fallado y si no recibe ayuda desaparecerá.

Pepi Domínguez lleva desde la semana pasada tratando de que alguien ayude dándole un hogar a esta perrita que se encuentra en la perrera de Jeréz. Si no encuentra adoptante rápido … cruzará el Puente del Arco Iris.

perra american staffordshire perrera jerez busca ser adoptada

Actualizo la adoptante es un fraude ……SOS para esta preciosidad. Le quedan dos días …. URGENTE AYUDAAAAA American stafford en la perrera de Jerez por favor alguien q la saque porque allí no durará nada ….606 53. 5753 os ayudo a sacarla incluso gestiones y demás urgente …..me dicen que es muy buena“.

Actualizo…….estoy disgustada la posible adoptante es un fraude con lo cual está ppp no tiene adoptante ….si alguien quiere adoptarla puede llamarme 606 535753 he ido a conocerla y es un amor“, explica Pepi desde su cuenta de Facebook.

En el siguiente vídeo se puede ver la ternura que tiene la perrita durante una visita realizada por Pepi

perro american staffordshire necesita ayuda perrera de jerez

QUEREMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA Y DAR MÁXIMA DIFUSIÓN PARA QUE ESTA DULCE PERRITA ENCUENTRE HOGAR ANTES DE QUE LA SACRIFIQUEN. SE MERECE SEGUIR VIVIENDO. CUALQUIER INTERESADO LLAMAR AL NÚMERO: 606 535753. (MÁXIMA DIFUSIÓN).

2 respuestas

  1. qUÉ 4 semanas ago
  2. Wood 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: