Después de estar viviendo una semana sola en una casa de la que su familia fue desalojada, consigue al mejor papá del mundo | Schnauzi.com
logo-trans1

Después de estar viviendo una semana sola en una casa de la que su familia fue desalojada, consigue al mejor papá del mundo

Cuando la familia de este pobre perro fue desalojada de la casa en la que vivían, no tuvieron ningún tipo de remordimiento de abandonar a su animal como si fuera un trozo de basura.

La perrita se las tuvo que arreglara para vivir sola en la casa durante una semana. Una semana en la que no tuvo ni comida ni agua ni calor.

hombre-adopta-perra-estuvo-una-semana-sola-apartamento

Afortunadamente tras esos días de sufrimiento la perrita fue rescatada y ahora tiene al mejor papá del mundo.

Hace 24 horas, la encontraron en una casa de la que los inquilinos habían sido desalojados hacía una semana. Desde entonces ha estado en el veterinario donde la cuidaron, hidrataron vía IV y le dieron comida poco a poco durante un período de 12 horas. Antes de que preguntes, ella es tan tranquila y relajada que no ladra. Sólo gime muy suavemente, por eso nadie la escuchó en el apartamento“.

La mitad inferior de su cuerpo y la cola estaba manchado de amarillo de tener que vivir entre su propia orina y heces, quien sabe durante cuanto tiempo. La casa estaba completamente destruida y llena de heces y orina“.

La inquilina y su novio mantuvieron al perro en la casa en condiciones horribles. Además de estar en la cárcel por agresión, la mujer se enfrente a cargos de crueldad animal. No estoy seguro de si las leyes de protección de animales han cambiado a nivel federal o simplemente en el Estado de Texas, pero las penas han aumentado significativamente. Karma es una puta. Puta“.

Perdí a mis dos perros recientemente y mi vida ha sido un desastre al no tener un perro del que cuidar en las últimas 10 semanas. Necesito a esta perra tanto como ella me necesita a mi. Felicísimos“, escribía desde Imgur el hombre que adoptó a la perrita.

hombre-adopta-perra-vivio-1-semana-apartamento

perra-vivio-sola-apartamento-una-semana

perra-abandonada-una-semana-apartamento

perra-feliz-conseguir-mejor-papa-del-mundo

perra-feliz-ser-adoptada-y-conseguir-mejor-padre

2 respuestas

  1. Lucianamartinez 8 meses ago
  2. Gloria 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: