logo-trans1
 

Una perra tiene una segunda oportunidad después de sobrevivir tras ser golpeada por un tren

perra-sobrevive-golpe-tren

El sábado un buen hombre acudió al rescate de un perro que había sido golpeado por un tren en San Antonio (Texas). Ahora la organización de rescate animal de San Antonio “Pets Alive” necesita ayuda para salvar al perro.

El perro de 3 años de edad fue encontrado en la vía del tren con una de sus patas severamente dañada y con la cola rota. El perro fue llevado de urgencia a un veterinario.

“No se podía ni tener en pie”. “Probablemente pasó de estar en un estado de shock a un estado de sentir un extremo dolor”, comentó Grabriella Uresti de Pets Alive.

El personal de Pets Alive fue determinante para salvar al perro que ha sido bautizada como Milagros. Estaba programado su sacrificio pero Pets Alive intervino para salvar a la perra. Necesitará cirugía para amputar su pierna dañada y su cola, pero una vez recuperada el personal cree que será una gran mascota.

“Su futuro parece bueno”. “Necesita un hogar de acogida, por lo que estamos buscando a alguien que pueda acoger a la perra mientras se cura y aprende de nuevo a caminar con tres patas. Tiene un gran espíritu. Su futuro se ve muy bueno”, dijo Uresti.

Para hacer una donación para el tratamiento de Milagros se puede donar en la página web de la organización: Donar.

2 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. B MENDEZ 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: