Una perra salvó la vida de un bebé al cobijarlo junto a sus cachorros | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra salvó la vida de un bebé al cobijarlo junto a sus cachorros

perra puti salva bebe

De nuevo la historia de un perro nos deja con la boca abierta, esta vez se trata de Puti, una perra mestiza de Buenos Aires (Argentina) que ha salvado a un niño de un mes después de haber sido dejado abandonado por su madre.

La mujer abandonó al bebé durante la madrugada en un cochecito donde se encontraba la perra junto a sus cachorros. Gracias al calor del animal el bebé soportó las bajas temperaturas. La madre ha sido detenida.

Los hechos tuvieron lugar el 12 de julio cuando la madre abandonó a su bebé en un cochecito que estaba siendo usado por la perra Puti y sus cachorros. El bebé fue encontrado a la mañana siguiente por los dueños de la perra, quienes se ocuparon de alimentar y dar los primeros cuidados al bebé.

Rápidamente la familia llevó al bebé al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza de González Catán (Buenos Aires), donde ha estado internado y ha recibido atención médica.

Dos días después de que Santino fue encontrado, su madre apareció, y quedó detenida en la Unidad Penal de Florencio Varela. Por orden del juez que interviene en la causa, Santino y sus hermanos fueron llevados a un hogar maternal.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: