logo-trans1
 

Una perra salva a su propietario del ataque con un cohete en Israel

A menudo leemos historias de perros héroes que salvan a sus dueños de incendios en el hogar o de ladrones no deseados. El caso que vamos a contar a continuación es algo diferente, se trata de una perra llamada Louisa que ha salvado a su dueño del ataque con un cohete durante los bombardeos en Israel. Alex Leibowitz, esposo y padre de 4 hijos, estaba en casa enfermo mientras desde Gaza estaban lanzando bombas en la región de Sha’ar HaNegev (Israel). Afortunadamente, el hombre no estaba sólo ya que su perra permanecía con él haciéndole compañía.

perro salva hombre cohete israel

Cuando Louisa empezó a ladrar sin cesar y empezó a comportarse de forma muy nerviosa, Alex se molestó y fue hasta su habitación a ver que pasaba. Su ladrido le impidió escuchar la sirena que estaba sonando para alertar de los cohetes y permaneció en su habitación sin salir a la escalera de evacuación. Unos segundos más tarde un cohete golpeó el hueco de la escalera derribando la puerta del apartamento, por suerte Alex estaba a salvo en su habitación.

“Fue un milagro. Si hubiera oído la sirena y hubiera bajado por el hueco de la escalera, el cohete me habría matado”. “Fue como si nuestro perro tuviera un sexto sentido para sentir que el cohete estaba de camino”, explicaba Alex. “El ladrido de Louisa mantuvo vivo a mi marido”, comentaba su esposa Olga.

perro salva hombre cohete israel

A pesar de los importantes daños en la casa, la pareja se siente muy afortunada de tener a un perro con tanto instinto. “Tenemos un buen perro”. “Somos muy afortunados”. “Esto podría haber acabado en una situación mucho peor”, comentaba Olga mientras acariciaba la cabeza de Louisa.

Visto en: Jewishpress

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 respuestas

  1. Angela 4 años ago
  2. Naty 4 años ago
    • 212342 4 años ago
  3. mariel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: