Una perra salva a una familia de morir durante un incendio en su casa de Valladolid | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra salva a una familia de morir durante un incendio en su casa de Valladolid

 
 

‘Hada’, una perra que vive en Zaratán (Valladolid), se ha covertido en la heroína de una familia después de haberlos salvado durante un incendio que se produjo en la casa donde viven.

El incendio dejó la casa completamente carbonizada y si la perra no llega a haber avisado posiblemente toda la familia hubiera fallecido. “Si la perra no llega a entrar a la habitación como loca y nos saca de la cama, hoy no lo habíamos contado ni mis hijos ni mi marido ni yo”, comentó uno de los familiares.

perro-salva-familia-incendio-zaratan-valladolid

Eran las 3 de la madrugada y todos los miembros de la familia estaban durmiendo. Un router ubicado en el salón de la casa se recalentó y acabó produciendo el incendio que rápidamente se empezó a propagar por toda la casa.

Solo la perra se dio cuenta de lo que estaba pasando y decidió avisar al matrimonio. “Entró en la habitación, se puso a patalear y a arañar la cama y me desperté”. “Oía muchos ruidos fuera, como si hubiera explosiones, pero en cuanto vi que la luz no iba, desperté a mi marido y salimos al pasillo”. “Para entonces la casa estaba ya llena de un intenso humo negro”, comentó Marta.

El matrimonio fue rápidamente a la habitación donde dormían los niños para salir todos de la casa. Los cuatro lograron salir pero en el camino la puerta se cerró y la perra quedó dentro de la casa. “Tuvimos que tirar la puerta a patadas para rescatarla”, comentó Marta.

Minutos más tarde los bomberos llegaban al pueblo para apagar el incendio. Sin duda la familia le debe la vida a su querido perro.

(Vía)

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: